Educación Física

En el área de Educación Física focalizamos nuestro trabajo en el desarrollo físico de nuestros estudiantes inculcando hábitos saludables para toda la vida.

La vida escolar recreativa y deportiva nos atraviesa con empatía, compañerismo, solidaridad y cooperación, fomentando el incremento de las capacidades motrices, desarrollando habilidades que comienzan en el Nivel Inicial y  continúan en la educación Primaria y Secundaria con la  práctica del Hockey, Handball y Fútbol.

Organizamos y participamos de diferentes encuentros deportivos y competencias intercolegiales.

Desarrollamos propuestas internas deportivas, recreativas e intelectuales por medio de interhouses.

Disfrutamos de la vida en la naturaleza organizando diversas propuestas de campamentos desde la educación Inicial con un pernocte en nuestras instalaciones, y con salidas de 2, 3 y hasta 5 días en educación Primaria y Secundaria.

Brindamos talleres recreativos y deportivos fuera del horario escolar, continuando el disfrute de la actividad física con Gimnasia Artística, Hockey y Fútbol.

Propiciamos un espacio lúdico para toda la comunidad educativa  festejando el Family Day en el campo de deportes con diversas actividades recreativas, deportivas y picnic.

Garantizamos acciones solidarias por medio de colectas y eventos, organizados por nuestros estudiantes para ayudar a los que más lo necesitan.